sábado, 15 de marzo de 2014

Tu Voz Ausente







       Sé ,que habría de hallarme en tu regazo, 
     imperecedero en mi sentir, a mi reminiscencia.
     Mi refugio indemne.
     Más no eran tiempos indulgentes.
     Hablaban de tu tez morena , negro cabello, ojos miel.
     Tu partida temprana, dejó mi niñez solitaria,
     las zarpas malévolas de tu sino ,predestinando al mío.
     Urdiéndote, te adivino.

    Acaso, poseías  una silueta espigada, 
    delicados tus suspiros, como  frágiles porcelanas.  
    Había sutileza en tu aroma , aromas de canela.
    Serían recias tus manos,  alongados tus dedos.
    Son recuerdos ajados.
 
    Me aferro en tu carencia,  me instigan a olvidarte, 
    no es mi deseo. No, no quiero.
    A mi vera  tus breves años, de soslayo.
    Pero juiciosa en tus esencias , esencia de mujer,
    me confiaste al amparo, de quien amabas.
 
    De ella viviría sus arrullos , calmaría mis llantos,
    segaría malezas despejando las rutas, rutas de mi vida.
    Me mostraría  tu presencia , difuminando tu partida.
    Pronunciando, las palabras en tus silencios.
    Vitoreando, los sonidos de  tu voz .
 
    Nunca ya , ausente  en mí.
    Nunca ya, tu voz ausente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario