sábado, 22 de marzo de 2014

La Mujer que Habita en Mí


 Mujer que habitas en los sones de mi memoria
aquella   a quien le precedían sus pasos en mi alcoba,
en cuyas pasiones se cobijaban mis alientos.
Mujer que atesoras en tus entrañas la vida
que fluyes de la seducción de tus labios
a la voluptuosidad de tus caderas.
Aquella en cuyo deseo  revivo, perezco, vuelo.
De tus esencias de antaño, se alimentan mis recuerdos
y no hallo  sombras que me muestren tu cuerpo
ni palabras que me murmullen tus silencios.
Mujer que me enredas , enredando  mi alma
sucumbiendo sin reservas, a mi  locura ciega
 en cuyo distanciamiento más loco me siento.
Huyendo de la cordura, si  ésta se pierde a  tus ausencias.
Mujer  que  anhelo , mujer que amo.
Aquella mujer que permanece en el entramado de los años
dónde habita siempre, en los sones de mi memoria
rendido yo, al gozo imperecedero de sus encantos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario