jueves, 23 de enero de 2014

De Playa y Arena


 

Hoy, a la orilla del océano , en la playa se ha forjado una especie de herradura a golpe de viento y arena, de esta forma en una pequeña porción de tan vasta inmensidad azul, las olas se han detenido configurando una piscina natural de agua salada.

Se mecía mi cuerpo con dulzura sin sobresaltos  , contemplando el horizonte bravío a lo lejos, el rugir del viento , agua y olas. Me he sabido protegida , mi baño ha sido relajante, purificador.

He sentido la fuerza de la naturaleza y ella ha sabido comprender que desde mi  respeto y admiración ,  me brindaría una tarde maravillosa,un disfrute único.
Esto es el mar o los océanos ,poderosos, grandiosos y al tiempo humildes, generosos.

Quién pudiera imitarlos....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario