jueves, 13 de febrero de 2014

Amor Robado





En la oscuridad callada
percibía los murmullos de su mudez.
Al aire, sus perfumes, atrapaba.
Sabía de su  tiempo prestado.
Por no odiarlo, en su carencia
cada instante perfecto le sugería.
Susúrrame amor, aunque sea incierto.

Indeciso, me refería sus palabras.
A la jactancia caprichosa, terminaban disipadas.
Su cuerpo postergado con audacia,
receloso de mis atisbos.

Indescriptible, perseverante en mi empeño,
para que tu huida, no me aflija ahora.
Susúrrame amor, aunque sea vano.

En mi regazo, reposaban sus huellas.
Ambicionaba, desvanecerme a su arrullo.
Se acunaba perdurable, mi sueño.
Todo su ser, era mi avidez.

Sin poseerlo, no me pertenecía,
en deriva, en encuentros furtivos, suplicaba.
Susúrrame amor, aunque sea perdido.

Mi cuita amarga, ladrona de sus lejanías,
sin freno, se tornará  mi vehemencia.
A la espera tormentosa , mi delirio,
en quebranto mi mundo, férreamis semblanzas.

No hallaré zozobra ,  conocedora sabia de la fortuna.
Ni tropezaré renuncia , que me impida pronunciar.
Susúrrame amor, aunque sea robado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario