jueves, 23 de enero de 2014

Inquietud que Despierta




Este día nace con un enérgico sol, que estimula los sentidos, a la memoria me viene ese roce de tu piel con la mía, ese tacto de tu cuerpo, esos pasos torpes que doy ,  que tú intentas enseñarme y a mí me cuestan tanto aprender.

Si durante un tiempo largo nos olvidamos de sentir, cuando de pronto sin esperarlo, se despiertan en nosotros sensaciones diferentes, estamos indefensos, muy sorprendidos nos encontramos, confundidos sin explicación alguna.

Suena la música, mi alma se deja llevar, aunque tímida y nerviosa, pero con un empuje invisible que disipa mis límites. Ya no sé del espacio en el que me encuentro, ni del tiempo en el que vivo, ni tengo en consideración ninguna circunstancia que me rodea. Sin dar importancia si lo que experimento es real o inventado.

Al fin y al cabo, ¿no todo es invención?. No intentamos reinventarnos a nosotros mismos, a la vida misma constantemente. Supongamos por un momento, que es más gratificante  imaginar, que  permanecer en una tesitura dónde no sucede nada. Aguardando un acontecer que puede que nunca nos alcance.

Hay que apoderarse de los emociones fuertes y vivas que dan sentido a nuestra conciencia, existe un inmenso ventanal abierto al bienestar y está en nuestras manos abrirlo. Para que pueda entrar la brisa que nos despierte todos esos sentidos a los que me refiero.......para no dejarlos nunca ni dormidos , ni al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario